martes, 7 de septiembre de 2010

TENGO GANAS DE TÍ

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «Ella no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. 

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...

2 comentarios:

  1. ehehe muchas veces me a pasado lo que comentas >< es un poco trajico xdd me dan ganas de gritar estoy enamorada ya lo se !! pero no lo queiro sentir de este modo D:
    ehehehe
    buena entrada suerte :)
    pasate :)

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, pero estás frases no són mias, són de un libro llamado tengo ganas de TÍ, adoro ese libro, si lo lees seguro que te encanta. :)

    ResponderEliminar

:)