viernes, 3 de septiembre de 2010

ÉL

Él es especial, lo tiéne todo.
Adoro su pelo, su mirada, su sonrísa, esa sonrisa tan perfecta, nunca pensé que una persona como él pudiera llegar a ser tanto para mí, es una persona simpática, natural, pero a la vez es un chico duro o eso es lo que quiere transmitir ; yo sé que él no es así , se que detrás de esa apariencia existe un chico tierno y sensible, pero él nunca me quedrá mostrar esa personalidad aunque he intentado descubrirla por mí misma..
Le quiero, no puedo negarlo, siempre he querido decirle lo que siento, pero no puedo decírselo, las cosas cambiarían demasiado entre nosotros, tengo miedo de perderle, aún así no vale la pena, no vale la pena decirselo, saber que él no siente nada, saber que él es un simple amigo para mí.
Yo alguna vez pensé que él podia sentir algo por mí, me ilusione tanto, y esque desde que le conocí, cada día me importa más, pero nunca lo sabrá, me conformaré con mirarle, darle un abrazo o escucharle.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)