jueves, 9 de septiembre de 2010

Todo ha vuelto a empezar, me siento insegura y solitaria, necesito hablar con alguién, contarle todo lo que piensa mi cabeza y lo que siente mi corazón, necesito a una persona para desahogarme y llorar en su hombro, me gusta parecer una chica fuerte, pero esque esto ya me supera, me supera todo el dolor que se ha precipitado de repente, necesito a esas personas... la soledad me puede, lo que daría por volver a ser feliz, vivir sin miedo y sin inseguridades, mostrarme tal y como soy, creo que ya nada volverá a ser como antes, dios yo antes no erá así, que me ha pasado? que me han hecho? no sé la respuesta, pero si sé lo que siento, y esque siempre defraudo a esa gente que me quiere, les fallo continuamente, ellos me lo dan todo y yo no les doy nada, esto ya no puede seguir así, sopongo que la soledad me está bien empleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)