sábado, 4 de septiembre de 2010

Los hombres siempre buscan a chicas perfectas, de cara bonita y un cuerpo que deja sin habla, yo no soy de esas, yo soy una chica normal , natural , simpática, una chica apasionada por la moda, una chica que en cada pequeña cosa descubre algo que fotografiar, me gusta mi vida, creo que no la cambiaría por nada, tengo muy buenos amigos, con ellos he vivido cosas impresionantes, momentos inolvidables. Me gusta beber aunque sé que es malo, no es que esté viciada, pero aveces me hace olvidar, también me gusta fumar he de admitirlo, no me considero rebelde, porqué no lo soy, simplemente me gusta vivir la vida.
He echo cosas de las que alguna vez  me he arrepentido, pero aún así nunca me he dejado humillar por nadie, sé que aveces me comporto como una niña inmadura de tres años, pero aveces lo hago para no mostrar como soy en realidad, siempre digo tonterias y siempre lo hago todo mal pero eso ya es una costumbre.
Mis padres nunca se preocupan por mí, pero no me importa, siempre tengo miedo de decir lo incorrecto y cagarlo todo, siempre llevo el móbil en el bolsillo aunque me digan que es cancerigeno.
Siempre me ha gustado escuchar las canciones en acústico, y antes de ver una película me leo el libro primero.
Siempre me duermo en la parte más interesante de la película, que soy de las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hacen la maleta cinco minutos antes de salir de viaje, de las que piensan que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezota y negativa del planeta, soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que lo aceptan, aunque solo sea para hacerme callar y miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si.

2 comentarios:

  1. y que importa todos los defectos que tenemos si gracias a esos defectos somos felices ?? a las personas que no les gusta eso es por que no viven no saven lo que es felicidad ni vivir!!
    me encanto tu blog aun q es al priemra verz q te leo te seguire eso si :) eeheheh
    suerte :D pasate si puedes >< :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estoy completamente de acuerdo contigo, me pasaré por tu blog seguro :)suerte para tí también.

    ResponderEliminar

:)