martes, 12 de octubre de 2010

Para que sufrir por alguién que te hizo daño, alguién por el que luchas pero que nunca se da cuenta de nada porqué es simplemente un estúpido.
La verdad es que ya no me importa, me he cansado de intentarlo, me he cansado de ir detrás, de que no me haga todo el caso que me gustaría que me hiciera.
La gente me dice que si de verdad le quiero no debo rendirme, pero ellos que saben, ellos no lo entienden, no entienden que nunca sentirá lo que yo siento por él, le quiero pero tampoco se trata de ir como una idiota detrás, mientras que él tontea con otras. Además se nota que a él le gusta otra, y no quiero entrometerme, ante todo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo, no podría desearle mal alguno, ha sido una persona importante para mi, lo único que quiero es desearle todo el mal a ella.

1 comentario:

  1. pero era necesario que tu sufrieras y entendieras que aveces solo ahy que dar media vuelta y marchar por que nadie lo entendera por ti nadie mas que tu puede hacer entender a tu corazon
    besos!

    ResponderEliminar

:)